" Siembra en tu alma un pensamiento pleno de emoción que se fortaleza con la idea constante de alcanzar tus mejores sueños. Nunca te des por vencido. Si yo puedo, tu puedes. "

El verdadero liderazgo

Naciste en la grandeza, pero has sido condicionado a la mediocridad.

No eres un “extra” en esta obra llamada vida. De hecho, no hay extras.

Todo en este universo tiene valor; y todo lo que no tiene valor se extingue.

 

El hecho de que sigas aquí significa que tienes un propósito especial  que cumplir y el propósito de la vida es encontrar tu propósito y vivirlo.

 

Una de las caídas más comunes de los empresarios y empresarios con los  que trabajo es que no tienen idea de cuál es su propósito.

Desafortunadamente, esto es más común que no, no solo para los dueños de  negocios, sino también para la mayoría de las personas en este mundo.

Es por eso por lo que las encuestas nos dicen que casi el 75% de las personas encuestadas están descontentas con su trabajo y su vida en general.

 

También es la razón por la cual el suicidio es tan desenfrenado en el mundo de hoy. Según la Asociación Mundial de la Salud, cada 40 segundos de cada día alguien se suicida en nuestro mundo; 3000 muertes por día; y para todos los que tienen éxito, fallan otros 20 intentos.

 

A menos que y hasta que uno tenga un Poderoso Propósito de Transformación (PPT), cualquier vida que intente dirigir, cualquier
negocio que intente construir, cualquier trabajo que realice, cualquier decisión que tome, será más o menos superficial, limitado e insatisfactorio.

 

¿Por qué estás aquí?

¿Qué estás aquí para contribuir?

¿Qué valor único traes al mundo?

¿Qué vas a dejar atrás en el mundo cuando te hayas ido?

 

La respuesta a estas y otras preguntas te dará el impulso continuo para continuar porque un propósito siempre es más convincente que un objetivo.

 

Una vez que encuentres tu propósito, y te entregues por completo a él, encontrarás que la vida se vuelve más significativa y satisfactoria –
aunque no es fácil de comprender; porque la vida no es fácil, la vida es para el logro y la contribución.

 

¿Harás millones o miles de millones? Posiblemente. Posiblemente no. No hay garantías salvo una. Se te garantizará una auténtica felicidad y realización completa.

 

Esos son los valores que todos buscamos; y de eso se trata el verdadero liderazgo.

¡Sé un líder, vive tu propósito y recupera tu poder!

Porque Si Yo Puedo, Tú Puedes.

<< Anterior

Últimas entradas

© 2017 - Si Yo Puedo Tu Puedes. Derechos Reservados.