" Siembra en tu alma un pensamiento pleno de emoción que se fortaleza con la idea constante de alcanzar tus mejores sueños. Nunca te des por vencido. Si yo puedo, tu puedes. "

Experiencia profesional

“La gente a primera vista, muchas veces piensa que las probabilidades de poder ser exitoso
están en su contra todo el tiempo…”

 

 

          Gabriel Nájera, es el tipo de persona que hace lo que parece imposible, posible y a quien los retos lo motivan a salir a delante.

 

Tiene la capacidad para levantar el ánimo en la gente y cuenta con un gran sentido del humor hacia la vida. A pesar de las limitaciones físicas que él tiene, eso no hace que él se forme un impedimento para que sea una persona de éxito y sobre todo feliz.
 

Su objetivo principal como conferencista es hacer un cambio en la vida de las personas, dándoles un impulso para atreverse a retarla y disfrutarla, sin ningún miedo. Esto con un objetivo muy fijo de poder quitar los límites y obstáculos que cada uno de nosotros nos formamos y no permiten que cada uno podamos cumplir nuestros objetivos y así poder realizar nuestros sueños.
 

Su misión como conferencista, es inspirar y motivar a la gente a través de su experiencia de vida con el fin de motivar a la gente a quitarse los límites que ellos mismos se han creado, haciendo que no existan límites de ningún tipo o que impidan que cumplan sus sueños.
 

¡Atrévete a vivir una vida más exitosa y feliz!

“Los limites solo están en la cabeza y te los pones tú mismo”.

 

Gabriel Nájera es Ingeniero en Sistemas Computacionales y cuenta con una Certificación como Conferencista a nivel mundial con más de 1000 conferencias impartidas desde el año 2000, cuenta con una amplia experiencia para hablar en público, televisión, radio y como entrenador de la vida. En la motivación, es un especialista convincente por su amplia experiencia como:
 

  • Orador publico
  • Orador profesional
  • Conferencista Motivacional
  • Conferencista Emprendedor
  • Conferencista Empresarial

 

 

Si quieres saber más sobre él ¡conoce los retos que le ha puesto la vida y como es que el ha logrado superarlos!

 

© 2017 - Si Yo Puedo Tu Puedes. Derechos Reservados.