" Siembra en tu alma un pensamiento pleno de emoción que se fortaleza con la idea constante de alcanzar tus mejores sueños. Nunca te des por vencido. Si yo puedo, tu puedes. "

Las Curvas

Recientemente cambié de una PC a una Mac. A pesar de que hay muchas similitudes, hay suficientes diferencias que tengo que aprender y desaprender ciertas características para poder funcionar. Incluso las cosas simples hacen una gran diferencia. Las funciones de minimizar y salir están a la izquierda en lugar de a la derecha. Mi reloj y calendario hora están en la parte superior del lado derecho en lugar de la esquina inferior del lado derecho.

 

Es así en la vida. La vida está llena de cambios y oportunidades para aprender, volver a aprender o desaprender por primera vez.

 

El desafío que tiene la mayoría de la gente es la falta de voluntad de pasar por el tiempo de inactividad menos productivo de la curva de aprendizaje, para poder ser más productivos en el futuro.

 

Es el mismo desafío que las empresas y los restaurantes tienen cuando hacen una renovación. ¿Pueden soportar el tiempo de inactividad de los negocios que se enlentece o se detienen temporalmente, para servir mejor a sus clientes en el futuro?

 

No te quedes estancado en una vieja rutina improductiva que te impide alcanzar tu potencial.

 

La vida es más gratificante cuando aceptas nuevos desafíos y sigues aprendiendo. Entre más grande es el reto, más grande es la recompensa.

 

Cada nuevo desafío que enfrentas tendrá una curva de aprendizaje. No te rindas ni te frustres. Aguanta y gana.

 

Así que escala esa montaña, conquista ese miedo y supera ese obstáculo.
Si yo puedo, tú puedes. 🙂

<< Anterior

Siguiente >>

Últimas entradas

© 2017 - Si Yo Puedo Tu Puedes. Derechos Reservados.