" Siembra en tu alma un pensamiento pleno de emoción que se fortaleza con la idea constante de alcanzar tus mejores sueños. Nunca te des por vencido. Si yo puedo, tu puedes. "

Una Nota Personal

La gente a primera vista siempre piensa que las probabilidades de poder ser éxitoso han de estár en mí contra todo el tiempo…

 

 

Desde el día en que nací, todo el mundo siempre me dijo que nunca sería capaz de caminar, pero desde la edad de cinco años cuando empecé a caminar los médicos empezaron a decir que era un milagro que yo podía caminar ya que mis piernas ni siquiera están conectados a mis articulaciones de la cadera y los pies estan volteados hacia los lados. Sin embargo, muchos años después …. todavía sigo caminando sin mirar hacia atrás.

 

Cuando yo estaba en la Preparatoria y quize tomar la clase de Educación de Conductores para aprender a conducir un auto como todos mis amigos, todo el mundo me decia que era imposible que yo pudiera conducir un auto… Sin embargo, poco después de la Preparatoria mi determinación me puso al volante y e recorrido las carreteras desde Los Ángeles hasta Nueva York, Miami, México, Guatemala y Honduras. He puesto suficientes kilometros en mis autos como para poder haberle dado la vuelta al mundo hasta cinco veces.

 

Cuando era niño en la escuela preescolar la idea de los directores habia sido de darme una caja de Crayolas y tratar de explicarles a mis padres que no esperaran mucho gran futuro en mi vida… Poco sabían que un día sería el dueño de una empresa de computacion muy exitosa, un conferencista motivacional internacional y una fuente de inspiración para muchos.

Últimas entradas

© 2017 - Si Yo Puedo Tu Puedes. Derechos Reservados.