" Siembra en tu alma un pensamiento pleno de emoción que se fortaleza con la idea constante de alcanzar tus mejores sueños. Nunca te des por vencido. Si yo puedo, tu puedes. "
Peinados, marcas de ropa, joyería, colonia, perfumes, autos, casas, tu caminada, tu charla, tu actitud, todo es cuestión de imagen.
Desde el punto de vista del mundo, la imagen lo es todo. Tiendo a estar de acuerdo. Pero creo que muchos se equivocan cuando hablan sobre la imagen del amor y que es en realidad el amor? Para algunos el amor es la imagen de alguna chica bella o un caballero apuesto y bien vestido, para otros el amor es una caja de chocolates o el diamante en el dedo correcto mientras que para muchos es la imagen de una noche romántica y el sueño del cual nunca quisieran despertar.
El problema es que tenemos una tendencia a tratar de hacer que el amor se ajuste a nuestra imagen, en lugar de conformarnos a la imagen del amor y creamos un amor en nuestras mentes que se parece a nosotros, piensa como nosotros, comparte nuestros valores, entiende nuestras debilidades y pasa por alto nuestros errores. El único problema con eso es que cuando despertamos de ese sueño, cuando regresamos a la realidad de la vida cotidiana, nos damos cuenta que seguimos siendo la misma persona y que esa imagen que teníamos de lo que le llamamos amor se pasa como cualquier otra emoción como el coraje, la tristeza y la alegría… y nos decepcionamos del amor.
Permítanme resumir la imagen del amor.
En caso de que necesite un recordatorio de lo que es el amor verdadero, no la definición del mundo, aquí está bien escrito en el libro de 1 Corintios 13: 4-8;
Cual es tu imagen del amor? Cambia tu imagen del amor y tu vida será mejor.
Sonríe a mi Manera Versión Español Comprar en linea |
|
Si Yo Puedo, Tu Puedes
Versión Español Comprar en linea |